Lifting y permanente de pestañas

El aspecto de nuestras pestañas juega un papel muy importante en la apariencia de nuestro rostro .

La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará qyue nuestra mirada se realce, además es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato.

El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos , lo que hace que se aumente la profundidad de la mirada.

Con estos dos tratamientos unidos podrás presumir de mirada y siempre tendrás los ojos como recién maquillados incluso sin usar ningún producto extra.

Extensiones de Pestañas

Técnica Russian volúmen 2D,3D,4D,6D,7D,9D…

Es una técnica de las extensiones de pestañas con el que se puede crear volumen, La cual ahora se está extendiendo a los EE.UU. y Europa.

Se utilizan pestañas ultra-ligeras que se aplican a cada pestaña individual en una forma que se adapte a cada cliente con un análisis previo de sus propias pestañas naturales, se crea un área de mayor unión con menos pegamento, Divaslashes tiene los pegamentos adecuados de ésta técnica, más fuertes y de mayor duración. Un error común es aumentar el grosor de las extensiones para crear volumen sin antes valorar la calidad de la pestaña natural, con esta técnica logrará volumen sin dañar las pestañas naturales.

La capacitación adecuada le permitirá trabajar con el número correcto de pestañas de menor calibre para lograr volumen en lugar del espesor que usaría con la técnica tradicional.

La técnica de volumen , ¿ no perjudica las pestañas naturales?

Las extensiones de pestañas Volumen  hacen menos tensión en la pestaña natural. Mediante el cálculo correcto  esta técnica es en realidad más ligero y más fuerte que las extensiones tradicionales. Después de usarlos durante un par de meses, podemos decir que en efecto se siente más ligero, más suave y más natural.

Manicuras con esmalte permanente

Manicuras incluye:

Limado de uñas

Exfoliación

retirar y quitar cutículas

Tratamiento de uñas con crema especifica.

Masaje con crema especifica.

Esmaltado francés o convencional

(Dura 1 semana aproximadamente)

Pedicuras :

Limado de uñas

Exfoliación

quitar durezas con lima

retirar y quitar cutículas

Masaje con crema especifica.

Esmaltado francés o convencional, permanente (dura 20 días aproximadamente).

Tratamientos corporales:

Cavitación:

Conocida como liposucción sin cirugía se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia(KHZ)que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa mas profunda de la piel);por ello se consigue bajar de peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa se haga mas líquida y mas fácil de eliminar. Duración de el tratamiento 30 min.

Presoterapia:

consiste en la estimulación del sistema linfático ,mediante la presión de puntos localizados , resulta eficaz para combatir la mala circulación , la retención de líquidos, y la celulitis. Duración de el tratamiento 30 min .

Radiofrecuencia :

Es un sistema terapéutico alternativo para la celulitis y flacidez(lifting sin cirugía).

La radiofrecuencia genera  un campo eléctrico que fluye de polo positivo a polo negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Aplica energía a través superficie de la dermis y mediante un calentamiento profundo y controlado, afecta a la piel y tejido celular subcutáneo. Duración del tratamiento 30 min.

Peeling corporal :

Tratamiento indicado para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación

superficial, aportando frescura y limpieza a la piel.

Masajes :

Masaje Drenante   ayuda a mejorar la circulación combatir retención de líquidos y celulitis indicado para casos de celulitis denominada como blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos.

Masaje Relajación: ayuda a combatir el estrés relajando cuerpo y mente.

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).

Reducción y alivio del dolor. Chakras

  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.
  • Sea cual sea el tipo de piel, con el paso del tiempo se vuelve más fina, pierde firmeza y las temidas arrugas hacen acto de aparición… le brindamos , un experto programa anti-edad con fórmulas de alta tecnología

MICROBLADING

Microblading de cejas técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales diseñadas según la forma de tu rostro.
 
Por proceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas zonas, o por completo ya sea por genética, o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia, o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas.
En estos casos o simplemente si no deseas maquillarte las cada día, existe una técnica de tatuaje semipermanente, el microblading que corrige la forma y el relleno de las cejas y le da un aspecto muy natural.
está técnica, tiene su origen en el tebori que el tradicional tatuaje japonés, se realiza con una herramienta parecida al bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas 3 veces más finas que las que se utiliza para la micropigmentación o los tatuajes.
Con ella se insertan los pigmentos líquidos en la parte superficial de la epidermis, tratándolos como si del pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural.
Ventajas: es una buena opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, cómo despertar o forma, de manera natural.
El tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre 1 o 2 años.
Es un método apto para mujeres y hombres se aconseja a su tono de piel.
Los pigmentos que se utilizan en el microblading están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias.
además dos colores se pueden mezclar para obtener el tono exacto que más adecuado a cada persona asegurando el aspecto natural de sus nuevas cejas.
La gran ventaja es que no tendrás que maquillarte las cejas cada día,también es una buena opción para comprobar el aspecto que ofrece tu rostro con unas cejas diferentes sin que el cambio sea definitivo pues con el tiempo acabará desapareciendo por completo.
está técnica se realiza bajo anestesia local tópica , por lo que no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados serán visibles inmediatamente después de la sesión.
sí es cierto, que al igual que ocurre con los tatuajes, se producen lesiones en la piel para que se adhieran los pigmentos, pero está suelen cicatrizar, en unas semanas podrás nadar, correr, lavarte la cara y tus cejas serán perfectas.
Inconvenientes:está técnica tiene muy pocos inconvenientes sin embargo hay que tener en cuenta algunas situaciones especiales con las que no se recomienda realizar el microblading por ejemplo en el embarazo, alergia a los pigmentos o antecedentes queloides,si padeces diabetes hemofilia hepatitis o-synce están tomando medicamentos anticoagulantes.
 Además se recomienda consultar con el médico antes de realizarse está técnica de tatuaje semipermanente.

Skin pen de anubismed

Skinpen es un mini dispositivo para tratamientos de mesoterapia, incorpora 11 microagujas que abren canales,con este tratamiento se logra siempre un beneficio asociado , la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea, que pone en marcha la piel, para curar las micropunciones.
anubismed la línea médico estética de Anubis cosmetics a desarrollado este dispositivo para la inyeccion intradermica de su gama de cócteles cosmecéuticos ARL. 
Cócteles:
Ácido hialurónico:cóctel concentrado intensivo a base de ácido hialurónico contiene una altísima concentración a muy bajo peso molecular tamaño ideal para hidratar los estratos más profundos de la epidermis.
 
Brightening :cóctel blanqueador con ingredientes activos y agentes blanqueantes, 0indicado para el tratamiento de los desórdenes generales de la pigmentación en la piel.
 
Rejuvenating:cóctel antiedad con un elevado contenido en ácido hialurónico con más de 50 ingredientes activos, que incrementan la proliferación celular y la síntesis de MEC Matriz extracelular , reparando los signos del envejecimiento de la piel y restaurando la elasticidad, suavidad y de vitalidad de los tejidos.
 
Lipo reducing: cóctel lipolítico y reductor, indicado para el tratamiento de la celulitis, tanto generalizada como localizada.
 
Skin lifting :tratamiento tensor y lifting aporta luminosidad y elasticidad con efecto antioxidante .cóctel que estimula la actividad del fibroblasto y aumenta directamente la formación de colágeno y elastina promoviendo la formación de la matriz extracelular de la dermis.

Hifu corporal

Mismos resultados que la LIPOSUPCION sin pasar por quirófano.

Procedimiento no quirúrgico de
reducción de grasa localizada
 
Sistema por Ultrasonido
Focalizado por zonas
Resultados de 1 a 3 centímetros por sesión
 
Recomendable:  De 3 a 6 sesiones

FOCUSHAPE-PRO

Consiste en ultrasonidos focalizados HIFU ,junto con terapia de succión.
 
Ayudan a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano, dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.
 
Focushape Pro está basado en dos tecnologías HIFU y terapia de succión, siendo el único equipo del mercado que incorpora ambas tecnologías en el mismo manípulo y trabajando de manera simultanea.
 
Es a térmico no hay incremento de temperatura. Es el equipo líder en la destrucción de células adipocitaria de manera totalmente indolora, gracias a un chip control conseguimos que la zona tratada no incremente su temperatura, controlando dichos incrementos y pudiendo así posteriormente aplicar otra tecnología que combine el tratamiento (radiofrecuencia ,presoterapia).
 
ZONAS
Glúteos
Cartucheras
Piernas
Abdomen y flancos
Abdomen superior
Aleta dorsal
Espalda
Tríceps
Gracias a la zona a focalizar podemos tratar zonas muy próximas a hueso sin correr riesgo ninguno.
 
BENEFICIOS:
Resultado en un solo tratamiento visible
rápido (1 hora)
Focalizacion precisa de la grasa, incluso dentro de áreas pequeñas y curvas
Mínima incomodidad, poco o nulo tiempo de recuperación
Tratamiento una sesión cada 15 dias – 6 sesiones
PRECIOS
 
Desde 200 euros/sesión completa

Escribe lo que estás buscando y presiona "Enter"

Carrito

No hay productos en el carrito.